miércoles, 26 de diciembre de 2012

Drásticos recortes en la MUGEJU

Hace unos días os informamos sobre el nuevo recortazo sorpresa de la MUGEJU con efectos de 1 de enero. Hoy os adjuntamos la circular en la que se concretan esos recortes. Asimismo, os adjuntamos las resoluciones de la Gerencia de la MUGEJU al respecto.

Desde CSIF advertimos de la existencia de un proyecto de suprimir la Asamblea de la MUGEJU, único órgano elegido directamente por los mutualistas y cuya desaparición supondrá que la mutualidad deje de estar en manos de sus dueños.

Por otro lado, CSIF denuncia la opacidad de la Gerencia de la MUGEJU al adoptar decisiones de tapadillo sin contar con la opinión de nadie. Se da la circunsntancia de que CSIF presentó en la pasada reunión de la Asamblea en el mes de noviembre una batería de propuestas que incidían en la optimizacón económica del funcionamiento de la mutualidad y en el mantenimiento del nivel de prestaciones.

Documentos relacionados:

Circular sobre los recortes de la MUGEJU
Reslución reducción ayuda gastos de sepelio
Resolución reducción ayudas socio sanitarias
Resolución reducción ayudas complementarias

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero bueno, vamos a ver, si a nosotr@s nos siguen descontanto la cuota integra de la Mutualidad, y la suben anualmente, ¿porqué bajan las prestaciones? Que me lo expliquen!!!