jueves, 17 de octubre de 2013

Concentración delante de la MUGEJU

CSIF convoca una concentración en la puerta de la MUGEJU en Madrid a la que acudirán delegados de toda España. El objeto de la concentración es manifestar nuestro rechazo a la gestión de la gerencia de la mutualidad que va a culminar con el nefasto cambio de los órganos de control y gestión de la mutualidad. Esta reforma supone la eliminación de la democracia en la elección de los representantes de los mutualistas cercenando las voces críticas que han representado los compromisarios de CSIF en todos estos años.

Por otro lado, CSIF ya ha trasladado por escrito al Secretario de Estado y a la propia Gerencia estas quejas y ha pedido el cese de la Gerente por su nefasta gestión que no permite el debate abierto y cara a cara en la Comisión permanente y en la Asamblea General puesto que hasta la fecha ni las ha convocado y mucho nos tememos que no lo hará.

Por otro lado, sigue la opacidad de la gerencia que se niega a dar información sobre el estado de la negociación del concierto con las entidades médicas a pesar de que CSIF se lo ha requerido por dos veces. Es necesario que se aclare ya: cuántas entidades médicas van a firmar el concierto, si se va a mantener el número de centros de atención médica y los cuadros médicos de dichas entidades y si se va a mantener la cartera de servicios que esas entidades prestan.

A LAS 11:00 HORAS CONCENTRACIÓN DELANTE DE LA MUGEJU
POR UNA MUGEJU DE TOD@S Y PARA TOD@S

CONTRA LOS RECORTES DE PRESTACIONES Y LA REFORMA DE LOS ÓRGANOS DE CONTROL Y GESTIÓN DE LA MUGEJU

Convoca: plataforma sindical unitaria

Más información en www.csifenmugeju.blogspot.com

No hay comentarios: