lunes, 30 de abril de 2012

CSIF avala candidatos a la MUGEJU en todas las circunscripciones electorales

Pulsa en la imagen para verla más grande

CSIF avala candidatos en todas las circunscripciones donde, el próximo día 24 de mayo, se celebran elecciones a compromisario a la MUGEJU. En la misma pedimos el voto de TODOS LOS MUTALISTAS a las candidaturas avaladas por CSIF

Os adjuntamos una circular donde se hace pública la relación de candidatos por circunscripciones y grupos.

Asimismo, en este enlace podéis encontrar una circular donde se resume el proceso electoral de una forma sencilla y práctica.

EL PRÓXIMO 24 DE MAYO DE 2012, VOTA A LOS CANDIDATOS AVALADOS POR CSIF.

miércoles, 25 de abril de 2012

Copago sanitario y MUGEJU



Se publica en el BOE de hoy el  Real Decreto 16/2012, de 20 de abril de medidas urgentes para garantizar el Sistema Nacional de Salud y mejorar la calidad y seguridad de sus prestaciones. Como sabéis una de las medidas que se adoptan es la introducción del copago sanitario y el incremento del porcentaje que se abona por medicamento. 

Ante las consultas recibidas y las erróneas informaciones que sobre los sistemas de prestación sanitaria que se ofrecen desde las mutualidades (MUFACE, ISFAS Y MUGEJU)  y que se están realizando desde determinados medios de comunicación en relación con un supuesto privilegio de los funcionarios en materia de pago de medicinas, desde CSI-F hacemos las siguientes manifestaciones: (Sigue leyendo en más información>>)

lunes, 23 de abril de 2012

Prórroga del contrato de asistencia sanitaria en el extranjero


Se ha prorrogado hasta abril de 2013  el contrato con la compañía SOS para la asistencia sanitaria a  mutualistas y beneficiarios desplazados temporalmente en el extranjero.


Enlace relacionado:
Contenido del acuerdo 

Novedades legislativas en materia de protección sanitaria de beneficiarios de la MUGEJU en situaciones de desempleo


La MUGEJU informa sobre las novedades legislativas acerca de la protección sanitaria de beneficiarios de la MUGEJU en situaciones de desempleo y a partir del 1 de enero de 2012. 

Enlace relacionado: